Enero 31st, 2009

Estas viendo articulos desde El Winux escritos en Enero 31st, 2009.

Plantillas vectoriales para packaging

Plantillas vectoriales para distintos tipos de paquetes y embalajes: cajas para software, para bombones, tartas, para leche, estuches para botellas… gratis y listas para descargar, decorar y enviar a imprenta.

# Enlace Permanente y Comentarios

Enviado por lol el 31 Enero 2009.
Lee mas articulos en General.

Comercial de Google Chrome





Post Perteneciente a: Ciber Geek - Software, Hardware, SEO, Humor

Comercial de Google Chrome

Post Perteneciente a: Ciber Geek - Software, Hardware, SEO, Humor

Comercial de Google Chrome
Éste es un comercial de Google Chrome producido por Google Japón, si estan escuchando musica les recomiendo ponerlo en mute porque la musica del video te perfora los timpanos

Related posts:Google Chrome vs Firefox vs Internet Explorer vs Opera, a navegar Post Perteneciente […]

Enviado por admin el 31 Enero 2009.
Lee mas articulos en General.

CrunchBang Linux 8.10.02

CrunchBang

CrunchBang Linux es una nueva distribución basada en Ubuntu y el gestor de ventanas OpenBox con aplicaciones predominantemente GTK+, todo con el objetivo de hacerlo correr lo más rápido posible en cualquier equipo.

Su nueva versión 8.10.02 está basada, como su nombre lo indica, en Ubuntu 8.10 “Intepid Ibex” y está disponible en 3 ediciones: la Standard Edition (688 Mb), la Lite Edition (448 Mb) y la ASUS Eee PC Edition (474 Mb).

Enviado por lol el 31 Enero 2009.
Lee mas articulos en General.

Ahora se puede usar Gmail offline

Gmail empezará a ofrecer su servicio para usar de manera offline. ¿Y
adivinen qué nombre llevará ese servicio? Sí, sí, adivinó: ¡Gmail
Offline! La idea es que se pueda escribir mails, y manejar el correo,
de manera offline (obviamente sin poder actualizar), pero quedando
listo para usar completamente el servicio apenas tengamos conexión.

Enviado por lol el 31 Enero 2009.
Lee mas articulos en General.

Ruby 1.9.1

Y tan importante como el reciente lanzamiento de Python 3.0 es el anuncio de Ruby 1.9.1, la primera versión estable de las nuevas series 1.9 del cada vez más popular lenguaje de programación creado por el japonés Yukihiro “Matz” Matsumoto.

La anterior serie 1.8 de Ruby fué lanzada en el 2003, siendo su última versión la 1.8.7. Notar, sin embargo, que Ruby 1.8.x será todavía mantenido, con una próxima versión 1.8.8 a ser lanzada este mismo año.

Ruby 1.9.1 reemplaza ahora a la v1.8.7 como la última versión estable del intérprete de Ruby de “Matz”, trayendo, entre muchos cambios importantes más, una notable mejora en su velocidad: una versión preliminar de Ruby 1.9.1 resultó ser el doble de rápida que Ruby 1.8.7. Mucha más información sobre este lanzamiento, incluyendo enlaces imprescindibles, en la cobertura de Ruby Inside.

Al momento de escribir esto, el sitio de Ruby-Lang.org se encuentra en mantenimiento, pero es probable que para cuando leas esta noticia el sitio ya esté de nuevo en línea.

Enviado por lol el 31 Enero 2009.
Lee mas articulos en General.