Marzo 28th, 2008
Estas viendo articulos desde El Winux escritos en Marzo 28th, 2008.
Un amigo me ha comentado la celebración de las Jornadas Tecnológicas de Vallfogona de Ripollés, que parece una iniciativa muy interesante, sobre todo tratándose de un pueblo pequeño (220 habitantes). Cito de la página: Vallfogona de Ripollés es un pequeño pueblo de montaña que no se quiere quedar atrás en el avance de las nuevas tecnologias. Por este motivo se celebran las segundas jornadas tecnológicas, para acercar a todos las diferentes posibilidades que tiene la informática (…) Las jornadas tecnológicas se llevaran a cabo durante tres dias donde se realizarán talleres, pases de documentales y música. Todos las actividades son gratuitas. Pues eso, los que sean de por allí o quieran aprovechar para hacer turismo, que se animen (y después nos cuenten).
Enviado por lol el 28 Marzo 2008.
Lee mas articulos en General.
… debió ser la última frase del pobre pájaro arrollado por el Discovery [YouTube, 10 seg.]
.
.
.
NSFBL
.
.
.
Que para colmo es posteriormente flambeado al caer un poco más abajo.
Gran Momento WTF de la Misión STS-114 de la NASA hace un par de años
(Vía digg: Shuttle 1, Pájaro 0; en YouTube se dice que podría ser un fake pero más bien no)
Enviado por lol el 28 Marzo 2008.
Lee mas articulos en General.
Al parecer para instalar el Microsoft .NET Framework 3.5 hay que…

… cerrar el propio instalador
(WTF.NET captado por Blasco y enviado por José Francisco con gran ilusión. ¡Gracias!)
Enviado por lol el 28 Marzo 2008.
Lee mas articulos en General.
Klaus Knopper ha anunciado el lanzamiento de Knoppix 5.3.1 . Aunque la versión 5.3 de esta veterana y popular distribución Live ya se presentó en la pasada feria CeBIT 2008, sólo se distribuyó en Alemania como DVD de regalo con una revista; de modo que tras más de un año de desarrollo desde la versión 5.1.1, éste es el primer lanzamiento para el gran público.
Enviado por lol el 28 Marzo 2008.
Lee mas articulos en General.
Semen-up nos cuenta: «Neil Gaiman publicó uno de sus libros, American Gods, gratis en la web. En una entrada de hace unos días comenta que las ventas del libro en las tiendas “subieron un 300% tras haberlo hecho, en lugar de caer por los suelos”. Interesante, cuanto menos.» El libro American Gods, que no tiene licencia libre, puede ser leido online de forma gratuita hasta el 31 de marzo de 2008.
Enviado por lol el 28 Marzo 2008.
Lee mas articulos en General.
O lo que es lo mismo pero dicho en contexto religioso:

Sólo aquellos que crean ciegamente en la reencarnación
deberían arriesgarse a acercarse más
(Vía Reddit.)
Enviado por lol el 28 Marzo 2008.
Lee mas articulos en General.
Klaus Knopper anunció con estos cambios la disponibilidad de su Knoppix 5.3.1 basada en **Debian “Lenny”** (Testing y Unstable) y con las siguientes novedades, entre otras muchas otras actualizaciones: Kernel 2.6.24.4, Compiz 0.7.3 con módulos experimentales de Compiz Fusion, KDE 3.5.9 y KDE 4.0 como opción en el arranque (!), OpenOffice.org 2.3.1, Virtualbox OSE, etc.
Enviado por lol el 28 Marzo 2008.
Lee mas articulos en General.
Astronauta japonés comprueba en la Estación Espacial Internacional que allí arriba el boomerang funciona exactamente igual que en la tierra: cuando se arroja vuelve al lanzador. Japanese Astronaut Says Boomerang Works in Space.
Enviado por lol el 28 Marzo 2008.
Lee mas articulos en General.
Es probable que ya conozcáis CacheViewer ya que no sólo permite visualizar lo que se guarda en caché durante la navegación de las distintas páginas web sino que también nos servirá para descargar su contenido.
Se trata de un plugin para Firefox que se encarga de gestionar la caché, tanto para visualizarla como para guardar algún […]
Enviado por lol el 28 Marzo 2008.
Lee mas articulos en General.
El más extravagente consejo que nunca jamás se oyó sobre la seguridad en las contraseñas:

No comunicarle la contraseña a nadie… ni siquiera a tu loro. WTF!!! × 100
Procede de la página Cambiar contraseña > Fortaleza de la contraseña de las Cuentas Google
Nos lo envió Pipe. ¡Gracias!
Enviado por lol el 28 Marzo 2008.
Lee mas articulos en General.